domingo, 4 de agosto de 2013

VICTOR HUGO MORALES

SOLIDARIDAD CON VÍCTOR HUGO MORALES 

Ante el ataque artero del apropiador ilegal de Papel Prensa nos solidarizamos con Víctor Hugo, una voz clara y valiente frente al dominio de los medios por parte de los sectores dominantes.


 Firmemos la petición "A la comunidad Argentina: Solidarizarnos con el periodista Victor Hugo Morales " y me gustaría que te sumaras a ella.
Nuestro objetivo es conseguir 5.000 firmas y necesitamos más apoyo. Puedes leer más sobre ella y firmarla aquí:
 



 El periodista Víctor Hugo Morales dio a conocer que Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín, lo denunció “por daños”. A raíz de eso fue convocado a una audiencia de mediación entre las dos partes para el jueves próximo.

“A mí me gustaría llegar con las manos en los bolsillos y decirle a Magnetto: ‘señor, haga de mí lo que quiera, estoy encantado hasta de ir preso por usted”.
Según publica el portal Diario Registrado, Víctor Hugo relató que el miércoles se hicieron presentes en su casa varios escribanos. En nombre de Héctor Horacio Magnetto, le entregaron una carta con fecha de ese día (31 de julio) en la que se lo citaba a la oficina de mediación, ubicada en Carlos Pellegrini 1175, séptimo piso, a las 15hs del jueves 8 de agosto.
Allí deberán hacerse presentes tanto el CEO del multimedios como el relator de fútbol. Aunque todavía el periodista no tiene claro por qué razón, ya que no se especifica en la citación que le entregaron.
“No pienso ni defenderme”, anunció Morales, al contar que irá sin abogado. Fundó su negativa en que “la justicia es corporativa y la maneja Magnetto, así que mis esperanzas son escasas”. Y agregó: “que hagan lo que quieran”. Aunque el motivo por el cual se cita al periodista a la mediación no consta en la nota, al comunicarlo Víctor Hugo dedicó varios minutos a enumerar las razones que podrían haber molestado a Magnetto.
“No sé si es por lo que he dicho últimamente del caso Ángeles y la operación mafiosa de plantar una testigo para hacer que la Justicia cambie a la policía. O si es por las críticas por el viejo tema del fútbol y las denuncias de cómo mafiosamente se lo robó, se lo quedó y lo destruyó. No sé si es por el tema Fibertel, que no respeta las tarifas que se le han fijado, o por la presunción de que tiene las manos ensangrentadas por el tema de Papel Prensa”.
A lo largo del programa, el locutor fue recibiendo el apoyo de sus oyentes, que dejaron innumerables mensajes telefónicos expresando su solidaridad. “Sos muy digno, si Magnetto te hace juicio, se lo hace a todos los que buscamos informarnos bien. Les molesta que te tienen en frente, diciendo la verdad”, declaró un oyente. Otro le deseó “mucha suerte en tu viaje al infierno el 8 de agosto” y agregó, irónico: “te vas a encontrar con el jefe mismo en persona”.





No hay comentarios: