sábado, 24 de enero de 2015

EL CASO NISMAN



FISCALES, JUECES Y MEDIOS EN EL BANQUILLO 




Tras 20 años del atentado a la AMIA, y diez de “investigaciones” por el fiscal Alberto Nisman, se produce un “aceleramiento del caso”, Nisman es compelido a regresar con urgencia,  de sus vacaciones, abandonado en el aeropuerto de Barajas a su hija de apenas 15 años.
Aún se ignora quién lo culminó a regresar, cuando ya se había montado una parodia de denuncia contra la presidenta Cristina Fernández,  a cargo de dos diputadas de dudoso patriotismo como  Patricia Bullrich y Laura Alonso.
Sorpresivamente tras enterarse el fiscal del “documento” que le habían preparado, --seguramente los servicios y algún encendido periodista--, se produce en desenlace.
Suicidio o asesinato, tras sus “importantes servicios prestados”, ya no sería más funcional a una causa cuya única pista investigada era la famosa conexión iraní. 




Los medios hostiles al gobierno aportaron los suyo, la  confusión  premeditada y sin piedad,  por quien deba caer o quien deba morir. Una muerte es un número más en la larga lista de mentiras, acusaciones, e infundios que éstos vienen desarrollando, agravados en los últimos años.
Ante la evidencia y la falsedad  y endeblez del “documento”, que únicamente ataca a la presidenta, presentando una serie de mentiras, (todas cayeron al primer contacto con la realidad) se produce el desenlace fatal. Se suicidó o lo mataron, es lo que debe investigarse a fondo, y que por los jueces y fiscales designados difícil será arribar al esclarecimiento.
Pero también debe investigarse quién o quienes redactaron una denuncia  de impropia  redacción a la conocida  del fiscal.  
Surge luego más confusión periodística al difundirse nuevas escuchas telefónicas, contra  D’ Elía en una charla que nada tiene de culposo ni de sensacional. Solo apunta a ser un medio  demonizador  en la caza de brujas desatada por el Grupo de Héctor Magnetto.
Ahora para no aclarar nada y ocultar todo se pretende que la investigación del atentado a la AMIA, continúe en manos del equipo que nada esclareció en más de diez años, ¿Qué se pretende, tomar por tonta a la sociedad y los familiares de aquel bárbaro suceso?





¡Basta muchachos de embarrar la cacha que ya está demasiada fangosa!
¡A otros idiotas  con cuentos de hadas que el pueblo argentino ya no come más vidrio molido!
Se hace necesaria una nueva investigación seria, con nuevos jueces y nuevos fiscales descontaminados de toda la podredumbre de un sistema judicial cuestionado por su corrupción, parcialidad e incapacidad.
Es  hora de  barajar y dar de nuevo, tanto en el caso AMIA como en el hoy caso Nisman.
Pero tampoco debemos olvidarnos de "Papel Prensa" y los orígenes de los medios truchos de que gozamos.




 

No hay comentarios: