viernes, 29 de julio de 2022

COMENTARIOS HISTÓRICOS DE LECTORES SOBRE EL BAR O'RONDEMAN

 

                               ASI SE VEIA EL BAR EN SUS ÚLTIMOS TIEMPOS - 1990 


COMENTARIOS EN EL BLOG SOBRE LA NOTA 

O´RONDEMAN

 

Lo felicito por su artículo. Me llamo Carlos Filici y soy el nieto de Carlos Girola. Mi abuelo falleció en 1950, pero mi abuela, Angela Landoni, fallecida en 1986 me contó durante muchos años todas estas historias que usted cuenta y muchas otras del café, sus habitués y del barrio del Abasto, que tanto queremos. Le mando un saludo y gracias y felicitaciones.”

Carlos Filici

ceestudiofilici@gmail.com

23 de septiembre de 2009

 

 

                                 DIBUJO DE DON YIYO


Yo también los felicito, soy Alberto José Rey, el nieto de César Librandi "El tano Granolina", que junto con otros amigos le hacían el aguante a la guitarra de Gardel que se guardaba en la trastienda del Café de O’Rondeman y mi madre tenía como padrino al mayor de los Traverso.

Con lágrimas en los ojos los saludo.”

Alberto José Rey

7 de abril de 2014

 

 

Lo felicito por el artículo. Mi nombre es José Traverso, mi familia trabajó en el Mercado de Abasto desde sus inicios. Algo me han contado de Cielito y de Yiyo, lo cierto es que no tengo datos relevantes de que seamos familiares. Actualmente sigo en el negocio de la fruta y la verdura, pero desde el Mercado Central de Bs. As.”

José Traverso

4 de enero de 2015

 

 

Hola, me gustaría preguntarle al Sr. Alberto José Rey, si tiene conocimiento de si alguna tía suya estuvo casada con un señor de apellido Muraca, ya que yo desciendo de esa familia y tengo entendido que El tano Granolina fue tío abuelo de mi padre. Él y sus hermanos hablan de Granolina como "el tío César".

Comentario anónimo

24 de febrero de 2015

 

 

Me encantó todo lo leído. Yo soy bisnieta de Costancio Traverso. Gracias por recordarlo así”.

Sandra García

 




No hay comentarios: