martes, 16 de septiembre de 2014

ACTO FESTIVAL SABADO 20 SEPTIEMBRE

ACTO FESTIVAL POR EL PARQUE DE LA ESTACIÓN, EL CORREDOR VERDE AL OESTE Y LA PRIMAVERA

SÁBADO 20 DE SEPTIEMBRE 14 HORAS 

PERÓN Y GALLO

NÚMEROS EN VIVO - TÍTERES - TANGO - ROCK - FOLCLORE Y MÁS...

PARRILLA DESDE LAS 12,30 HORAS A CARGO DE LA PARRIQUIA - DESDE LAS 14 EMPANADAS - TORTAS CACERAS Y GASEOSAS




INVITAMOS A PARTICIPAR A TODAS LAS INSTITUCIONES POPULARES DE LOS BARRIOS DE BALVANERA , ALMAGRO, BOEDO Y SAN CRISTÓBAL DE LAS  COMUNAS 3 Y 5 QUE VIENEN RECLAMANDO ÉSTE AMPLIO PULMÓN VERDE DESDE HACE MAS DE 14 AÑOS







1 comentario:

Pilar Iglesias Nicolás psicoanalista dijo...

Distinguido amigo Germino: Recien acabo de conocerle por este Blogger y me pareció interesante escribirle y al no encontrar su dirección de correo se me ocurrio ponerle aquí estas palabras. Nací en Madrid donde residía hasta que lllegue a Buenos Aires donde resido ahora, en Almagro. Por mis funciones laborales me vi abocada entre otras cosas a editar un libro desaparecido del poeta Raúl González Tuñón, la gran obra LA MUERTE EN MADRID 1939 y en ella incluí el poema de Domingo Ferrreiro que es por el que apareció este Blogger, lo cual me llenó de entusiasmo. De esta obra se ha hecho un audiolibro, es decir toda la obra, todos los poemas y además este que le digo con música de fondo de Astor Piazzolla y no sabe cómo me gustaría hacérselo llegar, porque se que lo disfrutará además de darle difusión para que pueda llegar esta maravillosa obra no solo en papel sino en audio ya que hay muchísimas personas que no pueden leer.
mi dirección de correo es pilariglesias@aupaunion.org para si usted quiere enviarme donde acercarle este trabajo y también si quiere visitar la página que le estoy preparando a este importante poeta universal (aunque esta web está aun un poco verde, quiero decir está construyéndose)
http://gonzaleztunon.jimdo.com/
gracias. Me pareció su trabajo de un gran peso. Con un saludo cordial Pilar Iglesias