domingo, 8 de mayo de 2016

AGRESION EN LA COMUNA 4

El Consejo Consultivo de la Comuna 5


 


Repudia la violenta agresión que sufrieron ciudadanos que participaban  el miércoles 5 de Mayo por la noche de la Asamblea del Consejo Consultivo de la Comuna 4.
El tema que se debatía era la venta de terrenos que debían utilizarse para viviendas sociales o espacio público, cuando integrantes del PRO defendiendo la postura del Presidente de Boca Juniors y dirigente de la Alianza Cambiemos, Daniel Angelici, iniciaron los disturbios agrediendo verbal y físicamente a quienes participaban de la reunión.
Exigimos al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a la Legislatura y a las Juntas Comunales, que expresen el repudio explícito a esta salvaje agresión y que el Ejecutivo garantice la seguridad de los vecinos que participan en las reuniones: los Consejos Consultivos funcionan en cumplimiento de la Ley 1777 que reconoce la importancia de la participación ciudadana en la construcción de las políticas públicas comunales.
Esperamos el accionar rápido de la Justicia, investigando el hecho sobre el cual hay filmaciones, fotos y testimonios, así como también se determinen los responsables políticos y el accionar policial.
Expresamos nuestra solidaridad con los agredidos y con el Consejo Consultivo de la Comuna 4. Seguiremos defendiendo juntos los valores democráticos, el derecho a la participación y la Ley 1777.



 C.C.C.5
 
SECRETARÍA DE PRENSA
Twitter @CCConsultivoC5
Facebook Consejo Consultivo Comuna Cinco
Web http://comuna5.wordpress.com/