domingo, 7 de mayo de 2017

ACTO CONTRA EL 2 X 1

Convocamos a un acto contra la impunidad a genocidas, el 10 de mayo a las 18 hs. en Plaza de Mayo







Los organismos de derechos humanos abajo firmantes convocamos a un acto bajo la consigna “Señores jueces: Nunca Más. Ningún genocida suelto. 30 mil detenidos desaparecidos presentes”. El acto será el próximo miércoles 10 de mayo a las 18 hs. en Plaza de Mayo. Aclaramos que, debido a los arreglos en Plaza Lavalle, debimos cambiar el lugar de convocatoria.
Esperamos que el conjunto de la sociedad nos acompañe para que nunca más haya impunidad en la Argentina, porque lo que no se juzga y condena, se repite.



Abuelas de Plaza de Mayo / Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora / Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas / H.I.J.O.S. Capital / Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) / Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) / Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) La Matanza / Asociación Buena Memoria / Comisión Memoria, Verdad y Justicia Zona Norte / Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz / Fundación Memoria Histórica y Social Argentina / Liga Argentina por los Derechos del Hombre / Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos








No hay comentarios: