jueves, 4 de mayo de 2017

LA AGRESIÓN AL FISCAL CARTASEGNA

El diputado Raffo repudió las agresiones sufridas
por el fiscal Cartasegna




Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 4 de mayo de 2017.- El diputado nacional Julio Raffo (Diálogo y Trabajo, en el interbloque Frente Renovador-UNA) presentó en la Cámara de Diputados un proyecto de declaración de preocupación y repudio por las agresiones recibidas por el fiscal Fernando Cartasegna, las cuales fueron precedidas por reiteradas amenazas pronosticándole ser “el nuevo Nisman”.
 
El fiscal está próximo a investigar una causa vinculada a la corrupción policial en la provincia de Buenos Aires y ha perseguido delitos vinculados a la trata de personas y la pedofilia. “La modalidad mediante la cual esos hechos se produjeron expresan la clara intencionalidad de intentar amedrentar al conjunto de los fiscales, al Poder Judicial y a la sociedad toda quienes, ciertamente, no han de debilitar su esfuerzo contra el crimen organizado”, expresó sobre las amenazas el diputado Raffo a través de su proyecto de declaración.
 
Asimismo, el diputado se solidarizó con el fiscal Cartasegna y es intención suya que toda la Cámara haga lo propio a través del proyecto presentado.







 

No hay comentarios: