lunes, 2 de julio de 2018

UN CESAC PARA BOEDO


UN CESAC PARA EL BARRIO DE BOEDO




                             La Legislatura porteña aprobó un proyecto de declaración de necesidad para crear un Centro de Salud y Acción Comunitaria (CeSAC) en el barrio de Boedo, a partir de una iniciativa del legislador del Bloque Peronista, Claudio Heredia.
El proyecto fue impulsado conjuntamente con el comunero Mario Reina, a cargo del área de Salud de la Junta Comunal 5, y los integrantes del Consejo Consultivo de dicha Comuna, ya que  Boedo, no posee ningún hospital público dentro de sus límites.
                             El plan para crear un CeSAC dentro de esta tradicional zona de la Ciudad, es una de las reivindicaciones más sentidas por los vecinos de la zona: “Estamos muy contentos porque esta aprobación refleja el resultado del trabajo conjunto que venimos realizando con la Comisión de Salud del Consejo Consultivo y todas las vecinas y vecinos de Boedo que nos acompañaron el proyecto con su firma”, comentó luego de la votación el comunero Reina.
                               A partir de la declaración de la Legislatura, se espera que el Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad concrete con recursos  éste proyecto tan  esperado por  los vecinos de éste popular barrio porteño.

                                                               Marta Romero









 

No hay comentarios: