martes, 29 de junio de 2010

BARILOCHE EN TIEMPO DE CHOCOLATE

LA IMPUNIDAD ES REINA EN EL BARILOCHE DEL CHOCOLATE Y LA CORRUPCIÓN, LA JUSTICIA RIONEGRINA , EN SEGUNDA INSTANCIA LE DIO LA RAZÓN A LOS ASESINOS DE BONEFOID Y OTROS DOS HABITANTES DEL LLAMADO "ALTO", TERMINO QUE SEPARA LA MISERIA DE LA OPULENCIA.

EN LA COMPLACENCIA SE ENCUENTRAN DESDE EL GOBERNADOR HASTA LOS JUECES, PASANDO POR EL INTENDENTE, NI QUE HABLAR DE LA POLICÍA ASESINA, QUE REGISTRA OTROS CASOS AÚN NO ACLARADOS.

TODO INDICA QUE ÉSTE CASO PUEDA PASAR A LA HISTORIA COMO "MASACRE E IMPUNIDAD EN BARILOCHE" Y NO ES PARA EL ELOGIO DE LA BELLA CIUDAD DE LA NIEVE Y EL CHOCOLATE.


Un juez con las agallas necesarias había procesado al autor del asesinato de Diego Bonefoi, pero una vez más el diablo mete la cola para que, gracias a un artilugio legal de su abogado defensor, fuera desplazado y anulara todo lo actuado.
Evidentemente, si no responde a los intereses de clase, no puede actuar y ello ha sido el mensaje del fallo de la IIª Cámara del Crimen de Bariloche. Otra vez, los intereses de la burguesía que protegió a Priebke, al padre Grassi y al Prof. Runge movieron las piezas para la maquinaria de la impunidad comience a funcionar, de la mano del pedido de represión que se dió en las últimas manifestaciones donde vivaron a una policía brava, cuyos métodos siguen la impronta de la última dictadura militar.
Hay que pegarle a Lozada y seguir reprimiendo a los pobres, fue el mensaje de las marchas que insisten en invisibilizar una situación social que data de hace más de 50 años y tan sólo para proteger sus ingresos y sus bienes, como si la pobreza desapareciera con el simple recurso del meta bala al estilo Ruckauf. La impunidad goza de buena salud. Esta sentencia así lo ha demostrado y tal como afirma CORREPI, no es un policía sino toda la institución policial. Les acercamos el fallo de la vergüenza y de la impunidad para que saquen sus propias conclusiones...

San Carlos de Bariloche, 28 de junio de 2010.

No hay comentarios: