viernes, 24 de noviembre de 2017

EL SUBMARINO ARA SAN JUAN

Entrenamientos secretos


El submarino habría sido hundido por Estados Unidos en medio de maniobras conjuntas




Los presidentes Donald Trump y Mauricio Macri, responsables del destino del submarino ARA San Juan. (Dibujo: NOVA)
Fuentes de la marina aseguraron que buscan la manera de esconder el verdadero destino del submarino ARA San Juan, del cual se estima que habría sufrido una supuesta “explosión”. Sin embargo, hay otra razón de la que no se habla: un misil de Estados Unidos.
El accidente se produjo “por error” a causa de una nave norteamericana que estaría operando en el Atlántico Sur. Versiones encontradas sostienen que se estaban realizando maniobras de entrenamiento conjunto secreto con el régimen de Washington sin la autorización del Congreso Nacional.
Y no sería una gran sorpresa, porque Estados Unidos fue el primer país en presar sus servicios para la búsqueda del submarino de manera desinteresada, brindando sus máquinas y herramientas de primera tecnología a lo largo de estos días en los que todavía no se conoce el paradero del ARA San Juan.
A ello se suma la presencia de naves y helicópteros de Gran Bretaña que estaban en una zona de conflicto con la Argentina. Aparentemente, Argentina acordó con Estados Unidos dejarles el Mar Argentino para que jueguen a la guerra, cosa que accidentalmente habrían hecho con el submarino argentino.





No hay comentarios: