sábado, 13 de agosto de 2016

ABUCHEOS Y REPUDIO A MACRI EN MARDEL


REPUDIO A MACRI EN MAR DEL PLATA
"MACRI: PARÁ LA MANO"

 
EN MAR DEL PLATA


OCURRÍO EN MAR DEL PLATA UNA CIUDAD GOBERNADA POR UN INTENDENTE FASCISTA CONFESO

Centenares de personas repudiaron la presencia de Macri en Mar del Plata, pese a la cerrada custodia policial Macri no pudo evitar, ver y oír el repudio de un pueblo ya canzado de mentiras, tarifazos, carestía de vida.

Para colmo de males, un nuevo insulto a los jubilados se produce con la mísera actualización de sus haberes de solo el 14,16% con lo que totalizan en el año, y hasta marzo del año 2017 en apenas 30%, cuando la carestía trepará para entonces a más del 60%.

macri y su séquuito se quejaron de haber sido apedreados, cosa que desmintió hasta el Jefe de la  Policía bonaerense, Pablo Bressi, que se refirió al repudio sufrido por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal durante un acto que ambos encabezaron en Mar del Plata, donde la policía reprimió brutalmente a los manifestantes.

“En vez de sumar, apedrean”, dijo el Presidente como si, en realidad, el repudio que se manifestó con insultos y gritos por parte de manifestantes que durante los últimos seis meses sufrieron el ajuste feroz ejecutadopor el macrismo.

Sin embargo, fue el jefe de la fuerza provincial quien se encargó de desmentir lo que, a ojos vista, termina siendo una provocación del Presidente, su propia victimización: "No hubo piedrazos contra Macri y Vidal”, afirmó Bressi.

En declaraciones por radio El Mundo, el jefe policial aseguró que “el Presidente fue agredido verbalmente por unas personas que querían manifestar su descontento. Contuvimos el lugar para que no pasara a mayores y que el Presidente pueda terminar con su discurso”, dijo.

Macri piden "que sumen", ¿que sumen a que?, ¿que sumen a mas miseria, a más desigualdad, a más transferencia de riqueza de los  pobres a los más ricos?

VAMOS POR MAL CAMINO MACRI.

LA CONSIGNA DE HOY ES "MACRI PARÁ LA MANO" DE LO CONTRARIO LOS ABUCHEOS SERÁN CADA DÍA MAS FUERTES Y MÁS FRECUENTES.

¡¡¡MACRI, BASTA DE AJUSTE!!!

No hay comentarios: