miércoles, 31 de agosto de 2016

LA MÁQUINA TRITURADORA DE TRABAJO



 SE CONTINÚA DESTRUYENDO TRABAJO





                   

                  Mientras los medios “se entretienen” en buscarle la quinta para al pobre gato, que nada tiene que ver, y demonizar al “demonio” que crearon en Cristina. Todo vale para achacar los males –anteriores y actuales a la ex presidente.

                    Sus más allegados aliados más íntimos se hacen a un costado, y se alían con los distintos enemigos, tantos de adentro, como de afuera de su entorno. Esto demuestra no solo el tipo de gente sino que como existió la “BANELCO”, existieron los diferentes tipo de billeteras para “asistir” a los gobernadores hoy “rebeldes” , por darles un nombre suave.

                   Mientras tanto, decíamos, cada día, cada minuto se están perdiendo empleos, se está perdiendo valor adquisitivo a los magros salarios actuales.

 Se unifica una “nueva CGT”, a instancias de la anterior, tan burócrata y  tan traidora como la anterior. Hoy el principal enemigo del hombre, del trabajador y del futuro, SERGIO MASSA, maneja una parte importante de los hilos de la “nueva CGT”.

Así las cosas, solo una parte de los gremios adhirió a la MARCHA FEDERAL, que se viene del interior a la capital, a reclamar por trabajo digno, jubilaciones dignas, contra el tarifazo,  y lo fundamental por trabajo, trabajo, trabajo…el que se está perdiendo, como parte de un plan nefasto de crear mano de obra barata, casi regalada, tal como los países más atrasados en relaciones laborales, de Asia, que hoy nos exportan, y que Macri importa, destruyendo fuentes de trabajo. en Capital la desocupaión trepó al 10,5 " de un 6,5% de fines del año pasado, casi se duplicó. ¡¡¡VAMOS MANAOS!!!

¡¡¡RECIBAMOS A LA MARCHA FEDERAL COMO CORRESPONDE!!! – TAL COMO SE LA RECIBIÓ EN TIEMPOS DE MENEM, COMO LA REACCIÓN DE UNA PARTE ESCLARECIDA DE LA SOCIEDAD QUE RESISTE.

Solo resistiendo, se logrará doblegar la mano opresora de un gobierno, que no es ni de Prat Gay ni de cualquiera de los ministros Ceos de éste gobierno.

Es globalmente y  en su conjunto EL GOBIERNO EN SU TOTALIDAD, el enemigo al que debe resistirse.

Que el próximo viernes 2 de septiembre LA PLAZA DE MAYO SEA UN MAR DE TRABAJADORES, PROFESIONALES, COMERCIANTES ARRUINADOS, CUANTAPROPISTAS Y DESOCUPADOS.
QUE EL PUEBLO EN GENERAL NO BAJE LAS BANDERAS NI ENTRE EN LA DESESPERACIÓN Y EL DESALIENTO, YA QUE A FUTURO TANTO EN NUSTRO PÁIS COMO EN EL RESTO DE AMÉRICA Y EN EL MUNDO SE IMPONDRÁN LAS FUERZAS DEL PROGRESO, LA PAZ Y LA JUSTICIA SOCIAL HOY VAPULEADA EN NUESTRO PÁIS.






No hay comentarios: