viernes, 31 de mayo de 2019

HOMENAJE


HOMENAJE A MARIA ELENA BARQUIN
22/5/2011 - 22/5/2019




Son 8 años, mi amor, que se cumplieron sin que se haya hecho justicia de lo que se considera un crimen. Hoy repito, mi amor, mi ángel, mi guía. Tu pérdida no fue en vano, porque dentro de poco tu rostro, tu nombre y tu corazón serán grabados en una remera y en una bandera que llevará tu nombre como paradigma en la lucha por la Educación pública. Que jamás te falte un angelito, es tu angelito, y solo nosotros te llevamos de la mano desde el jardín, primaria, secundaria, terciaria. ¡Que nadie te lo quite!
Te prometo que intentaré por primera vez hacer justicia, viajando a “tu querido 9”, donde espero quede plasmado para siempre tu nombre en un homenaje de una vida dedicada a cientos de angelitos durante 35 años de amor.
Intentaré que ese homenaje llegue también a otros medios en Pergamino para que te perpetúen, como La Casa de la Cultura, Radio Mon LT35 de Pergamino, C5N y Roberto Baradel, ya que dejaste amor en tus 72 años, que no deben de ser silenciados.
Y al compañero Roberto Baradel –querido–, que sé de tu lucha y tu amor por la docencia, te pido hacé algo por ella rápido, que el tiempo apremia, en vos confío.

María Angélica Pujol – tel. 3964-3606





No hay comentarios: