lunes, 6 de agosto de 2018

CRISTINA ANTE LA PERSECUCION MACRISTA MEDIATICA JUDICIAl

RESPUESTA DE CRISTINA A JUECES Y MEDIOS MAFIOSOS


No le tengo miedo a ningún juez pistolero, mafioso o extorsionador. Ni tampoco a jueces que guardan causas de lesa humanidad o de lavado de dinero,  que duermen el sueño de los justos. Así que a mi, sinceramente, la única condena que me apenaría sería la de la Historia y la del pueblo. Y la única absolución que yo necesito y quiero es la del Pueblo y la de la Historia. Yo quiero decirles a todos los que son atacados de esta manera, porque yo lo siento personalmente así, tal vez la mas atacada de todas, mi familia,  inclusive mi compañero que ya ni siquiera puede defenderse... que no lo vivan como una humillación, vívanlo como un premio, como una condecoración, como una cocarda. Porque cuando te atacan los que solamente les importan sus propios intereses, cuando te atacan los que callaron los crímenes de la Dictadura, cuando te atacan los que se han llenado de plata a costa de los jubilados, cuando te atacan los que no pueden explicar por qué tienen fondos en los paraísos fiscales y porque los jueces que tienen denuncias no hacen nada,  cuando todos esos te atacan... es porque no te pueden manejar".






No hay comentarios: