miércoles, 1 de agosto de 2018

PARQUE DE LA ESTACIÓN


Nueva visita –la cuarta– a las obras del Parque de la Estación (10 de julio de 2018)

PARED  QUE SE CONSERVARÁ Y RESTAURARÁ SOBRE  LA ESQUINA DE AGUERO


En el intervalo de un mes se notan los avances de las obras del primer tramo del Parque de la Estación, en las fotos se ve el anfiteatro en construcción y el reforzamiento de la pared que oficiará de escenario, ubicado en la esquina de Agüero.
El sector se completa con el área de juegos infantiles, toboganes y otros entretenimientos en medio de zonas parquizadas, la mayoría con especies nativas. Los bordes exteriores no contendrán rejas, sino un cantero con especies bajas que permitirán la vista total de este sector del parque.
Este espacio prometen entregarlo para que se inaugure el 21 de septiembre próximo. Y unos meses más tarde la esquina de Anchorena y Perón.

EL ANFITEATRO EN CONSTRUCCIÓN

En cuanto al gran galpón refaccionado a nuevo pero conservando los elementos, tejas, puertas y paredes de la construcción original, sería entregado recién para el mes de abril del año próximo.
Sin embargo es una gran preocupación la licitación y ejecución de la segunda parte del proyecto sobre la calle Bartolomé Mitre, en razón de las restricciones impuestas a la obra pública por el FMI.

                                                         Consejo de Redacción







No hay comentarios: