sábado, 30 de marzo de 2019

EL PARQUE DE LA ESTACIÓN


Duodécima visita a las obras del Parque de la Estación, el martes 12 de marzo de 2019



EL GALPÓN CASI TERMINADO

En esta jornada de visita a las obras, se constataron los avances fuera y dentro del gran galpón multiuso del Parque, de 210 metros de largo por 17 de ancho, en el que ya se colocaron las tejas en un 90% y se revistió gran parte del techo en madera tratada, más las claraboyas vidriadas con los dos espacios al aire libre.
Se utilizará para vivero interactivo de reserva y capacitación para alumnos de las escuelas del barrio y vecinos en general interesados en el tema.
Ésta será una de las múltiples actividades que se desarrollarán en el galpón; pero habrá más, ya sea educativas, culturales, deportivas y artísticas, una amplia gama que será reglamentada por la Mesa de Trabajo y Consenso en colaboración con los distintos Ministerios de cada área y los vecinos que se anoten en las distintas Comisiones temáticas a crearse.

 
VISTA DEL GALPÓN CASI TODO TECHADO


Las obras de esta primera parte del Parque sobre la calle Perón estarán concluidas aproximadamente en los meses de abril o mayo de este año, y serán inauguradas en un gran acto participativo en el que se recordarán los 19 años de lucha constante vecinal por el Parque de la Estación, toda una gesta que el barrio no olvida.


Mesa de Trabajo y Consenso

En la cuarta reunión de la Mesa de Trabajo y Consenso realizada lunes 18 de marzo en el edificio Cervantes de Perón y Anchorena participaron, junto a los vecinos, dos nuevos representantes de Educación y de Bibliotecas, que se suman a los que ya intervienen de Planeamiento por el Gobierno de la Ciudad.
Todos los vecinos que así lo deseen podrán participar y aportar iniciativas que serán bienvenidas. La próxima reunión será el lunes 22 de abril a las 18 hs. en el mismo lugar.

                                  Consejo de Redacción







No hay comentarios: